Somos flexibles y adaptamos la estructura de la operación a las características de cada compañía, buscando siempre el mejor acuerdo para todas las partes involucradas.
- Capital Crecimiento o Expansión: Se invierte incrementando el capital de una compañía con cierta trayectoria para destinarlo a la creación de nuevas líneas de producción o a penetrar en nuevos mercados, de manera que se acelere el crecimiento de la compañía. Son inversiones de menor riesgo y mayor volumen.
- Star-up: La inversión va destinada a las primeras fases de desarrollo, ayudando a compañías con un fuerte potencial de crecimiento y una rápida creación de valor. LA inversión es destinada para financiar el inicio de la producción o su comercialización.
- Capital semilla: Es una inversión con un alto componente de riesgo. Los niveles de inversion requeridos son generalmente bajos.
- Capital desarrollo.
- Aportación de capital y apoyo financiero a equipos directivos
- Cambio accionarial como consecuencia de cambios generacionales y evolución de empresas familiares.
- En compañías que hayan planificado la compra de otra para llevar a cabo una integración vertical que le suponga un ahorro de costes y una mejora de la rentabilidad.
- En empresas de sectores segmentados que quieran adquirir otras para llevar a cabo un crecimiento mediante compras e integraciones.
- Apoyo al crecimiento y/o consolidación
- En empresas que necesiten mejorar su capitalización para poder incrementar posteriormente su capacidad de endeudamiento.